BIENVENIDA

DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS SOCIOS Y TODO AQUEL QUE NOS VISITE.

jueves, 24 de enero de 2013

CELEBRACION DEL HOMENAJE A D. JULIAN MANSILLA "CENTURIA" Y A LOS SOCI@S. 19-01-13.

El pasdo día 19, celebramos la gran Noche Flamenca en Homenaje a nuestro Socio de Honor y Fundador Don JULIAN MANSILLA ROMERO "CENTURIA" y a todos los SOCIOS Y SOCIAS.
En una noche, con un viento huracanado y lluviosa, que no invitaba a venir a presenciar un gran espectáculo, el salón de actos de la Casa de Cultura, se llenó de un público entregados a dar un merecido Homenaje a su paisano y cantaor JULIAN "CENTURIA".
Comenzó la noche el CUADRO FLAMENCO de JORGE DEL PINO, acompañado al cante por EL CLAUS y su grupo.
A continuación la espectacular actuación del joven Onubense GUILLERMO CANO, levantó grandes aplausos del  entregado público, con sus cantes en el escenario y entre la gente.Le acompañó a la guitarra el maestro sevillano ANTONIO CARRION.
Seguidamente se entregó al homenajeado la PLACA, y le dimos además, otro regalo en forma de cante, la joven cantaora de la peña MARIA METIDIERI, 13 años, acompañada por el genial ANTONIO CARRION, le dedicó unos cantecitos que fueron muy aplaudidos, por el respetuoso público.
Siguió de nuevo, el Baile de JORGE DEL PINO, que deleitó al entregado público que le aplaudió en numerosas ocasiones.
Llegamos al final de la noche con la esperada CELIA ROMERO, Lámpara Minera 2011, la acompañó a la sonanta el genio del toque PACO CORTES, de Granada, la aplaudieron en muchas ocasiones pues se entregó con sus cantes al Homenajeado y al público en general.
Con ésta Noche Flamenca, finaliza mi Presidencia de la Asociación Flamenca "Los Remedios".




Hasta siempre amigos flamencos !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: